Nuevo
Fuerza y capacidad de concentración, a la vez la capacidad alta de resistencia de nervios, son criterios que hoy por hoy se esperan del caballo en la competición. Por esta razón un caballo que compite regularmente necesita una alimentación hecha a medida. Doma clásica, salto y completo exige a la musculatura parte intensivo, parte persistente.
Fecha de disponibilidad:
Como se trata de una utilización del músculo mezclado entre anaerobio y aeróbico, International Sports Champions Claim suministra la energía por una parte de cereales desintegrados, por otra parte de gérmenes de cereal y aceite de lino prensado en frío. La dosificación de materias minerales, oligoelementos y vitaminas está ajustada exactamente a las necesidades del caballo de deporte de top nivel, según los conocimientos científicos más novedosos.
Cooperación con la investigación del rendimiento del caballo
Con el nombre KER se asocia rendimiento y éxito en el sector de alta competición y carreras. El prestigioso Instituto equino de investigación Kentucky, con sede en el verde Lexington en el estado Kentucky, investiga con el fin de mejorar la salud y constitución del caballo.
La gran ventaja de esta institución, reconocida internacionalmente, es que gracias a las yeguadas de pura raza, cercanas de Lexington y por lo tanto la cantidad de caballos correspondientes, se pueden hacer estudios representativos, es decir estadísticamente de gran valor informativo. En Kentucky se investiga, utilizando plantas propias para experimentar, a parte de determinar balances de materias nutritivas, así se pueden realizar mediciones de respiración de oxígeno y parámetros de sangre durante el trabajo en cintas de alta velocidad. Además el instituto dispone de un laboratorio de análisis especializado, en el cual se pueden hacer mediciones de la densidad de huesos.
Conocimientos cercanos a la práctica: KER aplica la información adquirida con los propietarios y socios de la producción de piensos a la práctica. En Alemania el socio es St.Hippolyt, de lo cual la empresa St.Hippolyt se siente orgullosa, al ser KER proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y alimentar a los ganadores de Derby mundialmente.
De esta cooperación se derivó para St.Hippolyt una línea nueva con estos tres diferentes productos.
Confirmado científicamente: desde hace años St.Hippolyt produce comida para caballos, a propósito, bajo en almidón, entre otras por razones de mejor digestión. Recientemente KER demostró que con este proceso se cogió el camino correcto. Piensos con un contenido alto de almidón y por lo tanto un índice alto de glucemia, conduce a una alteración del azúcar en la sangre innecesaria y a oscilaciones de rendimiento que dependen de la insulina. Un suministro alterado de piensos con hidratos de carbono, a largo plazo no sólo puede conducir a irregularidades de la digestión del caballo, sino también a una creación de calor y producción de anhídrido carbónico. El caballo tiene sobreacidez. La respiración y producción de sudor está alterada. El rendimiento de resistencia puede sufrir bajo este hecho. Más conclusiones enseñaron que cuando se vierte mucha insulina, el nivel de cortisona sube y por lo tanto la tolerancia de estrés baja.
Con un proceso especial de la Mühle Ebert Dielheim, fibras fácilmente fermentados de nabo, fruta y verdura fueron humedecidas con aceites prensados en frío, para dar al caballo la posibilidad de una alimentación alta en calorías pero bajo en glucemia. Una mineralización especial para el rendimiento, apoya el metabolismo para una energía regulada. Los productos Champions Claim, Endurance y Racing contienen vitamina E natural, que tiene una eficiencia mucho más alta demostrable que vitamina E sintética.
Champions Claim es para la alimentación de caballos de doma clásica, salto y completo que a parte de fuerza y capacidad de concentración se exige también buenos nervios. La carga de la musculatura es parte intensiva, por otra parte persistente. Como se trata de una utilización del músculo mezclado entre anaerobio y aeróbico, la energía está suministrada por una parte de cereales desintegrados, por otra parte de gérmenes de cereal y aceite de lino prensado en frío. La dosificación de materias minerales, oligoelementos y vitaminas está ajustada exactamente a las necesidades del caballo de salto, doma clásica y completo, según los conocimientos científicos más novedosos.